Clase graduanda Génesis

La clase Génesis se graduará el 29 de mayo, en el Complejo Deportivo de la Inter de Ponce. / Para ÍNDICE SUROESTE / Alvin J. Báez

A días de la meta

Génesis celebra su Ring Ceremony

07 de mayo de 2015 05:00 am

Cynthia I. Torres | [email protected]

PONCE- A modo de preparación para lo que será la consolidación de una de sus metas más ahneladas, los estudiantes que conforman Génesis, la primera clase graduanda de la Academia Ponce Interamericana (API), celebró su Ring Ceremony.

Los invitados, entre los que se encontraban familiares de los ocho estudiantes, profesores y personal administrativo, disfrutaron de una emotiva velada que resaltó el compromiso, la entrega y la disciplina que han demostrado los “ahijados” de ÍNDICE SUROESTE desde que iniciaron sus estudios en la institución en agosto pasado.

El evento comenzó con el desfile de los graduandos y la presentación musical a cargo de un grupo de estudiantes de la API. Luego, la reverenda Lucy Rosario realizó la bendición de los anillos y los graduandos, siendo éste el momento más emblemático de la tarde.

Brian Ruiz, uno de los estudiantes, describió la actividad como muy significativa, ya que considera que ayudó a fortalecer los lazos con sus compañeros.

Miguel De Jesús, por su parte, compartió que “son muchos sentimientos porque ya termina esta etapa de la high para entrar a un nuevo mundo, da un poco de miedo, pero sé que puedo lograr lo que quiero”.

Mientras, la rectora del recinto de Ponce de la Inter, Vilma Colón, dijo que con este paso se validan los esfuerzos de sentar las bases para establecer un sistema educativo vanguardista.

“Lo que se siente en este momento es mucha emoción porque es el producto y la culminación de un largo proceso de análisis, proceso de reflexión, de qué clase de escuela esta institución iba a recibir. Es un esfuerzo de mucha gente, de muchas mentes y de un agradecimiento increíble a estas ocho familias que se atrevieron a culminar sus escuelas superiores aquí y montarse en este barco que tenía un rumbo muy claro”, expresó.

De otra parte, Colón adelantó que la institución vislumbra establecer una escuela integrada de educación especial para niños con diferentes condiciones.

Presiona aquí para visitar la portada de Suroeste.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x