Edifikar Productions

Los hermanos Rafael, Samuel Rafael, Ana, Samuel y Ángel Echevarría de Jesús se unieron para crear la corporación Edifikar Productions a través de la que inaugurará el café-teatro Proscenium en casco urbano de Ponce. / Para ÍNDICE SUROESTE / Alvin J. Báez

Nueva vitrina teatral

Proscenium servirá de escaparate para el talento local

30 de abril de 2015 05:00 am

Por: Carmen Cila Rodríguez | [email protected]

PONCE- En el mismo corazón de la Ciudad Señorial se apresta a debutar Proscenium Café Teatro Bar & Bistro con una amplia cartelera artística que será del agrado de muchos.

Se espera que por su escenario desfilen los veteranos de la clase artística del país, así como el nuevo talento de la zona.

El salón de sobre 2,000 pies cuadrados de espacio solo en el primer nivel, huele bien y se aspecta mejor. Tendrá café, barra y restaurante que servirá desayunos, almuerzos criollos y tapas al estilo bistro con música suave. En la noche habrá menú a la carta. También hay sistema WiFi libre de costo para los visitantes.

El elegante Proscenium Café Teatro Bar & Bistro es una idea del joven, pero experimentado productor Rafael Echevarría de Jesús.

Según contó, el destino lo fue llevando de la mano hasta ver la necesidad que había de un concepto similar en Ponce.

“Yo había convocado unas marchas y actividades. Creé una corporación que se llama Edifikar Productions con lo que hice eventos comerciales. En el 2012 choqué con la realidad de que no hay un lugar en Ponce que fuera apto para tener un espectáculo más íntimo, habilitado. Hace como seis meses atrás surge la inquietud nuevamente, e ideé hacer un cine café. Y en los próximos días será una realidad”, dijo entusiasmado.

Pero Rafael no se quedó solo con su idea y buscó a los mejores socios que pudo: sus cinco hermanos mayores que lo quieren y lo respaldan por completo en este importante proyecto. Ellos son Samuel Rafael, Ana, Samuel, Ángel y Frances Echevarría de Jesús.

“La clave es que cada cual ha aportado sus talentos y experiencias profesionales como banqueros y empresarios”, dijo Samuel –el tercero de los hermanos- quien previo a la entrevista vigilaba minuciosamente cada detalle del local.

Por su parte, Ana –la segunda de los cinco hermanos- aseguró que “siempre hemos sido una familia unida y lo más bonito es que siempre lo hemos apoyado en sus actividades”, dijo mirando a Rafael con cariño. “Hemos puesto nuestro interés”, continuó emocionada.

El grupo de hermanos, aseguró que el jueves, 30 de abril será la noche formal de inauguración del local y para esto se han invitado a sobre 30 empresarios del área, productores y artistas.

El espectáculo inaugural será el viernes, 1 de mayo desde las 8:00 p.m. con la participación del comediante Herbert Cruz en su papel de Pedro Fosas Nasales y la presentación musical de la cantautora Yaire. En la animación estará Amar Sotomayor, “La marruca”.

El espectáculo continúa el sábado, 2 de mayo desde las 8:00 p.m. con la participación de Susa y Epifanio. Además, la participación musical de Yaire.

Los boletos para ambos espectáculos pueden ser adquiridos en TicketCenter.

Proscenium Café Teatro Bar & Bistro, ubicado en la calle Isabel, esquina Marina de Ponce, operará los siete días de la semana desde las 7:00 a.m.

Presiona aquí para visitar la portada de Suroeste.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x