Andrés Jiménez

El trovador Andrés Jiménez será el padrino del evento. / Suministrada

Dedican a Añasco el desfile

El pueblo será exaltado durante la edición 58 en Nueva York

23 de abril de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE SUROESTE | [email protected]

EL MUNICIPIO de Añasco será exaltado durante la edición 58 del Desfile Nacional Puertorriqueño, en Nueva York, que se llevará a cabo el 14 de junio.

El alcalde Jorge Estévez Martínez explicó que más de 300 personas representarán los colores del municipio como parte de la dedicatoria del desfile, donde también participarán líderes comunitarios, empresariales y cívicos.

“Añasco, lugar por donde desembarcó Cristóbal Colón, acepta esta designación y la aprovecharemos para lanzar una campaña de promoción turística con un networking enfocado en el turismo familiar, ya que contamos con facilidades de playas, cabañas, modernos hoteles y hospederías para satisfacer la demanda de las personas que nos visitan. De igual manera, tendremos oportunidad de anunciar nuestra oferta gastronómica con los mejores restaurantes del litoral oeste de Puerto Rico”, expresó.

El ejecutivo municipal especificó que las delegaciones que viajarán para participar de la parada costearán sus gastos.

Durante el desfile se rendirá homenaje a los añasqueños Ivy Queen, quien fungirá como madrina, y a Alfonso Vélez, autor del clásico navideño “El fuá”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x