Vestido

Dewey University realizará un recogido de trajes de prom para donarlos a jóvenes de escasos recursos. / Thinkstock

Comparte tu vestido de prom

Permite que otra joven de la Isla se disfrute el baile

26 de marzo de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE SUROESTE | [email protected]

ESE VESTIDO que tienes en tu clóset puede hacer feliz a otra joven que desea lucirse en su baile de graduación de escuela superior.

Por tercer año consecutivo, Dewey University tiene la encomienda de recoger esos trajes en desuso para entregarlo a estudiantes que no tiene los recursos para hacerse de uno, a través de su proyecto institucional “Dewey te Viste para tu Prom”.

Esta iniciativa comenzó en el Centro de Manatí en el año 2013 donde 25 jóvenes de escuelas aledañas fueron escogidas para participar. Tras el éxito de esa actividad, el pasado año Dewey apoyó más de 200 jovencitas, al extender el proyecto a los Centros de Dewey University en Arroyo, Carolina y Fajardo. Este año la institución universitaria se propone llegar a la meta de los 400 vestidos.

Las interesadas en formar parte del proyecto, puede enviar sus vestidos a Dewey University, Recinto Universitario de Hato Rey y sus Centros en Arroyo, Bayamón, Carolina, Fajardo, Hatillo, Juana Diaz, Manatí y Mayagüez. Los recogidos se realizarán durante el mes de abril, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

De igual manera puede comunicarse a los centros en la zona: en Arroyo (787) 271-1515, Juana Díaz (787) 260-1023 y Mayagüez (787) 652-1212.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x