Estudiantes en GFR Media

Loren Ferré Rangel, sentada al centro, y María Eugenia Ferré Rangel, de pie a la derecha, de GFR Media, compartieron con el grupo de estudiantes y maestras mentoras. / Para ÍNDICE SUROESTE / Teresa Canino

Visita de ahijados

Génesis disfruta recorrido por GFR Media

12 de marzo de 2015 05:00 am

ÍNDICE SUROESTE | [email protected]

LOS ESTUDIANTES pertenecientes a Génesis, la primera clase graduanda de la Academia Ponce Interamericana disfrutaron de un ameno recorrido por las instalaciones de GFR Media y sus marcas El Nuevo Día, Primera Hora e ÍNDICE para conocer el proceso de producción de las publicaciones y su impresión.

Para los ahijados de ÍNDICE SUROESTE, Samuel A. Borrero, Miguel A. De Jesús, Brandon Albertorio Cruz, Sofía I. Caro Velázquez, Hazly C. De la Cruz Ramírez, Bryan D. Ruiz Rodríguez, Pablo A. Santiago y sus maestras mentoras, fue toda una aventura su primera visita a la empresa.

“Me encantó el recorrido. Fue una experiencia única e inolvidable. Me gustó mucho de la manera en que nos recibieron y el trato durante todo el recorrido. Me gustaría ir nuevamente, pero que sea de noche para ver cómo el personal trabaja (el cierre de las ediciones)”, comentó Sofía I. Caro Velázquez, quien manifestó su interés en formar parte de la plantilla de GFR Media.

“Fue emocionante ver y conocer cómo se hace el periódico, la manera en que editan sus páginas y todos los procesos. Además, fue muy agradable ver el cooperativismo en las área laborales, la coordinación y el respeto que todos se tienen entre sí. Aprendí el esfuerzo y la dedicación que hay que ejercer para cualquier trabajo o área de empleo”, indicó Bryan D. Ruiz Rodríguez, vicepresidente de la clase.

A Miguel A. De Jesús, por su parte, le llamó la atención el trabajo de los artistas gráficos, los que aseguró le gustaría emular. “Me gustó ver los diseñadores gráficos , los dibujos de ellos están a otro nivel”, manifestó.

En lo que sí coincidieron es que desean repetir la experiencia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x