Los atletas competirán por un premio en efectivo de $2,300 que será dividido en $1,800 en la categoría de  Downhill y $500 para Trike Drift.

Los atletas competirán por un premio en efectivo de $2,300 que será dividido en $1,800 en la categoría de Downhill y $500 para Trike Drift. / SUMINISTRADA

A escena el Charco Azul Downhill Fest

Patillas será la sede del evento

27 de noviembre de 2014 05:00 am

ÍNDICE SUROESTE | [email protected]

LA SEGUNDA edición del Charco Azul Downhill Fest, el evento de patineta en descenso que marca el inicio del circuito para la cumulación de puntos de la National Downhill Federation, se estará celebrando este próximo sábado 29 y domingo 30 de noviembre en Patillas.

La actividad, que tendrá dos días de competencia, contará con el Bosque Forestal de Patillas como la sede oficial. Dicha sede comenzará en el Barrio Real, en la carretera 184 del mencionado municipio.

Los atletas competirán por un premio en efectivo de $2,300. Ese premio será dividido en $1,800 para la categoría de Downhill y $500 para la nueva modalidad de Trike Drift.

Esta categoría promete ser toda una sensación, pues consiste en triciclos o velocípedos modificados, que logran generar altas velocidades. De paso, los competidores podrían estar alcanzando las 45 millas por hora.

Las inscripciones serán a través de www.regitek.com y el costo de las mismas será uno variado y dependerá de la categoría. El día del evento los participantes serán inscritos desde las 7:00 a.m. En la modalidad de Downhil los precios comenzarán desde los $30 y llegarán hasta los $40.

Por su parte, el Trike Drifting tendrá dos categorías y las mismas comenzarán en $20 por competidor y el máximo lo será $25.00. Los competidores de bicicletas comenzarán en $10.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x