Sobre Nosotros

Somos tu nuevo punto de partida. Un medio hecho aquí por puertorriqueños. Periódico gratuito + Redes Sociales + Web + Móvil + Calle 

¿PARA QUIÉN ES ÍNDICE?

QUEREMOS BUSCAR a los que SUEÑAN. A los que son padres, a los que no lo son y a los que quieren serlo. A los que trabajan, a los que buscan huir del desempleo y a los que ESTUDIAN. Estamos por Puerto Rico y por los puertorriqueños.

Queremos compartir con los que janguean. Con los que viven en la ciudad. Los que se divierten. Los que bailan y los que conversan. Junto a los que [email protected] BTW, también junto a los que hablan por celular.

También estamos junto a los que se enamoran. Al lado de los que se vacilan el presente (LOL). Junto a los que sonríen :) y a los que tienen pena :( porque queremos darles ánimo.

Viajamos con los que van en carro. Y con los que guían. O los que cogen pon. Estamos para los que madrugan. Y para los que trabajan de noche. Acompañamos a los que vibran con la emoción de los otros. Con los solteros, los casados y los divorciados también estamos. Con los que ejercen la EMPATÍA, porque es una extensión del amor.

Abrazaremos a quienes ven llover, a los que admiran EL MAR que nos arropa y a los que no temen al sol. Junto a los que creen y a los que no, a los que se adoran, no importa si son = o son diferentes. Con los fiebrús arriba de la BICI. Con los que BRILLAN en sus hogares. Y los que son héroes en la oficina.

Por los que se reconcilian. Por los que AGRADECEN ser hijos, padres, hermanos, tíos y sobrinos. Por los que fueron escogidos madrinas y padrinos. Por los que juran AMOR eterno. Por los que adoran el jueves e idolatran el WIKÉN.

Correremos con los que sudan en el gimnasio. Y con los que joguean en la calle sintiendo el calor del sol \(^_^)/

Escribiremos junto a los que lanzan TWEETS y son cómplices en Facebook. Junto a los que andan sin GPS y construyen ciclovías. Atenderemos a los que no se conforman y aspiran al CAMBIO. Coincidimos con los que cuidan la naturaleza, limpian las playas, se ocupan de sus mascotas y los que viven ECOFRIENDLY. Somos para los que gozan y ríen -chócala ahí.

Para y por ustedes construimos esta plataforma. Porque queremos ser distintos. INSPIRADORES. Amigos en busca de fieles FOLLOWERS. Estaremos conectados a través de nuestras redes y de nuestros impulsadores en la calle.

Porque SOÑAMOS DESPIERTOS. Y aunque la vida a veces abruma, seguimos adelante. Queremos vivirla. En ARMONÍA. CONTIGO, CON LOS TUYOS Y LOS NUESTROS.

Aquí estamos para darte un abrazo sin conocerte. Y ARRIESGARNOS a que nos quieras. Porque, a fin de cuentas, nos comprometemos a repensarnos, retarnos, reinterpretar- nos y amplificarnos para estar siempre presente -A TU LADO-, ofreciendo un amistoso, útil y sincero #Índice. TTYL.

Equipo de ÍNDICE

Cargando...

Continuar

Publicidad

?