Foto de dos ratones peleando

Foto tomada por Sam Rowley. / Sam Rowley/ Wildlife Photographer Of The Year

La pelea de dos ratones en el metro

El británico Sam Rowley logró captar el momento

13 de febrero de 2020 10:00 am

Por: INDICEPR

Esta foto capturó lo impensable: dos ratones peleando en pleno metro de Londres. 

Esta graciosa y sorprendente imagen fue ganadora del premio Lumix People's Choice, otorgado por el público, dentro del Wildlife Photographer of the Year, cuyos resultados acaban de ser dados a conocer.

En la postal se puede ver a los pequeños ratones peleando por una migaja de pan en el área de los andenes. La tomó el británico Sam Rowley y fue elegida de entre 25 finalistas.

Los resultados se basaron en los votos de 28,000 personas. Según la propia organización, es “un retrato maravillosamente cronometrado y encantador de la vida silvestre urbana”.

A Rowley le tomó una semana de visitas nocturnas al metro lograr esta peculiar fotografía. 

Esta y las demás imágenes forman parte de la competencia de Fotografía sobre Vida Salvaje del Museo de Historia Natural de Londres, en la que participan fotógrafos de 100 países distintos.

La foto de los dos ratoncitos fue tomada con una cámara Nikon D50 y se titula: “Station Squabble” (“Pelea de estación”).

“Ha sido un sueño de toda la vida tener éxito en esta competencia, con una foto tan relatable tomada en un entorno tan cotidiano en mi ciudad natal”, dijo Rowley en un comunicado.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x