Época medieval

La mujer, de origen italiano, le pidió a su novio y a su exesposo que lucharan por su amor al estilo de los caballeros. / Shutterstock

Organizó un "duelo medieval", pero terminó de la forma menos esperada

Les pidió a sus dos enamorados que se enfrentaran por su amor

11 de febrero de 2020 10:00 am

Por: INDICEPR

Parece que Asta Juskauskiene, de 35 años, tiene una fascinación por la época medieval o al menos así lo demostró luego de organizar un “duelo entre caballeros”, para que el ganador, se quedará con la presea más alta: su amor.

Pero la historia no es tan sencilla como parece. Resulta que esta abusada mujer dejó a su esposo, Giedruis Juskauskas por Mantas Kvedaras, luego de conocerlo por internet. Esta italiana decidió mudarse con este último a vivir a Reino Unido, con lo que no contaba es que su exesposo quería recuperarla.

Entonces para facilitarle las cosas a todos, según Juskauskiene, decidió armar un duelo a muerte en un callejón en Stratford, al este de Londres, en las primeras horas del 17 de junio del 2019.

Sin embargo, todo se trataba de una trampa para Juskauskas, ya que cuando llegó al lugar indicado, Kvedaras lo apuñaló 35 veces, hasta que lo mató, según el diario Ladbible.

El fiscal Hugh Davies QC dijo: "Ella sugirió reunirse en un túnel donde hay drogas. Le dijo al jurado durante el juicio que lo que ocurrió dentro" fue brutal ya que fue inmediato ", publica el diario Metro.

Kvedaras tenía fama de ser violento "y se jactaba de haber" agredido a mucha gente, también apuñaló a unos pocos y disparó a alguien también ". 

Los miembros del jurado escucharon que estaba "completamente enamorado" de Juskauskiene y consideraron a la madre de tres "una diosa" mientras ella "había desarrollado una fascinación por los hombres violentos y peligrosos".

Ahora, Asta Juskauskiene fue condenada a 35 años de cárcel, mientras que Kvedaras pasará el resto de su vida en prisión. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x