Scout

El gran Scout / Captura tomada del video de Youtube.

Gasta $6 millones para anunciar que su perro es libre de cáncer

El anuncio saldrá durante Super Bowl

02 de febrero de 2020 09:00 am

Por: INDICEPR

No cabe duda que hay personas que aman verdaderamente a sus mascotas. Este es el caso de David MacNeil, un ciudadano de Estados Unidos, quien pagó la jugosa cantidad de $6,000,000 para hacer  un anuncio super importante durante el Super Bowl 2020.

Lo que este hombre quiere es agradecerle a la clínica veterinaria que salvó a querido perro Scout y lo dejó libre cáncer. Y lo quiere hacer frente a millones de personas.

MacNeil es el dueño de Scout,  un golden retrevier a quien hace unos meses le detectaron cáncer. El diagnóstico era desalentador, a Scout le quedaban solamente 30 días de vida. 

La noticia fue desoladora pero ni Scout ni McNeil se rindieron. Comenzaron un agresivo tratamiento que dio resultados. Hoy Scout está libre de cáncer, algo de lo que su dueño está muy agradecido.

Es por eso que ahora McNeil tiene preparada la mejor forma de agradecer a quiénes salvaron a su mejor amigo. Lucky dog será el título del breve anuncio de 30 segundos que se transmitirá en medio del Super Bowl en su edición 2020.

 

“Scout es un perro afortunado. A principios de este año recibió un pronóstico devastador, y su salud estaba en grave peligro. Tuvo suerte; tenía una familia que estaba dispuesta a luchar por él”, dijo por su parte WeatherTech, empresa donde trabaja McNeil.

El hecho se ha hecho viral en Facebook.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x