propuesta de película

Captura del video de YouTube

Una propuesta de matrimonio de película

Editó una película de Disney para pedirle que fuera su esposa

14 de enero de 2020 05:30 pm

Por: INDICEPR

Para algunas personas los cuentos de hadas se hacen realidad. Esto fue lo que le pasó a la joven Sluthi Davis, quien de un momento a otro se volvió en una princesa de verdad.

Y es que su novio, Lee Loechler se llevó las palmas. La ingeniosa propuesta de matrimonio que le hizo se ha hecho viral, por lo que pareja está alcanzando fama a nivel internacional.

Todo comenzó con una cita “aparentemente normal”. La pareja salió a cine, la película no era nueva, verían: “Sleeping Beauty” (La Bella Durmiente), un clásico de Disney.

Con lo que  Sluthi Davis no contaba, es que ella se convertiría en la princesa Aurora y su príncipe Philip sería su novio, quien se encargó de editar por más de seis meses esta película para poder adaptarla y así, pedirle matrimonio.

 

 

Lee Loechler no solo se encargó de editar la película animada, también logró que fuera transmitida en una sala de cine.

Mientras pasaba el filme, una cámara oculta grababa las reacciones de su novia al darse cuenta que los personajes principales eran iguales a ellos. 

Todos en la sala parecen haberse dado cuenta de la situación, menos ella. Lo mejor vino cuando vio en pantalla que el príncipe Philip saca una caja de su bolsillo y la avienta por los aires, para ser recibida por el Loecheler real. Entonces llegó el momento más emocionante: le pide que sea su esposa en medio de la sorpresiva reacción de su  novia. 

Eso no fue todo, la cereza del bizcocho fue cuando Loecheler le dice a su ahora prometida que toda su familia y amigos están en la sala de cine, presenciando su acto de amor.

La grabación dura alrededor de 3 minutos. En YouTube ha acumulado más de 6 millones de reproducciones en tan solo seis días.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x