Perro

Los perros y el ser humano tienen varias cosas en común. / Shutterstock

Cinco cosas que los perros y los humanos comparten

Mudan de dientes, aman la comida y el amor

12 de enero de 2020 09:00 am

Por: INDICEPR

Es el mejor amigo del hombre. Al menos este es el título que se ha ganado a nivel mundial. Hoy por hoy, los perros son los animales que están más cerca del ser humano. Sin duda, una relación de fraternidad, lealtad y enseñanza mutua.

¿Qué tienen de común los unos con los otros? Te lo explicamos.

1.- Les gusta sentirse queridos y por lo mismo se disfrutan los abrazos. Cualquier muestra de afecto pone a ambas especies muy felices.

2.- Mudan sus dientes. Sí, así como los niños, los perros también cambian su dentadura. Y es que cuando nacen, tienen dientes de leche y luego aparecen los definitivos. 

3.- Amor por la comida. Comen no solo para satisfacer sus necesidades, también comen por placer, igual que el ser humano.

4.- Tienen una fase REM durante su sueño, es decir, también tienen sueños. Las investigaciones científicas señalan que el tamaño del perro determina lo grande o pequeño de su sueño.

5.- Tienen un distintivo que ningún otro perro iguala, lo que significa que a los seres humanos nos distinguen nuestras huellas dactilares mientras que a los perros los diferencía su nariz.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x