Avenger Campus

Avenger Campus / Cortesía Disney/El Universal/GDA

Parques temáticos, hoteles y museos que inauguran en este 2020

La atracción de Avengers en Disneyland, un museo dedicado al cine y un crucero con su propia montaña rusa, son algunos de los nuevos atractivos turísticos que esperamos para este 2020

11 de enero de 2020 09:00 am

Por: El Universal/GDA

La montaña rusa híbrida más alta y rápida de Norteamérica, un hotel flotante, o el museo con objetos del faraón Tutankamón son algunos de los nuevos atractivos turísticos que podrás visitar este 2020. En esta lista incluimos atracciones de parques temáticos, hoteles, museos y hasta un crucero con su propia montaña rusa.

Parques temáticos

Avengers Campus

Ahora podrás encontrarte a tus superhéroes favoritos del Universo Cinematográfico Marvel en la nueva atracción de Disney California Adventure, Avengers Campus. Este complejo abrirá en dos fases diferentes y la primera de ellas sucede en el próximo verano. El atractivo turístico tendrá un tema bastante atractivo: una instalación donde los Vengadores están reclutando a los héroes del futuro.

La primera atracción de Avengers Campus tiene como protagonista a Spider-Man. Aquí irás dentro del vehículo llamado Web Slinger y mientras vas avanzando podrás lanzar redes de telaraña y así ayudar a Spider-Man a capturar Spider-Bots, los cuales han perdido la razón y se han vuelto locos.

 

Para la segunda fase se tiene previsto la creación de uno de los edificios más representativos del UCM. Hablamos del cuartel general de los Vengadores, el cual también será la entrada para la atracción en la que a bordo del Quinjet volarás junto a los superhéroes a Wakanda para participar en una batalla. El edificio y la atracción (que no cuenta con nombre) aún no tienen fecha de estreno.

Legoland New York

El tercer parque temático de Legoland en Estados Unidos se abrirá oficialmente el 4 de julio de este año en Nueva York, precisamente en la localidad de Goshen, a hora y media aproximadamente de Manhattan. Este parque será el más grande de los tres y contará con 7 áreas con diferentes temáticas, más de 50 atracciones, además de espectáculos.

 

Uno de las atracciones que más llaman la atención son Knights’ Kingdom, donde encontrarás un gigantesco castillo y una montaña rusa con forma de dragón, Lego Ninja World, en donde los niños podrán aspirar a convertirse en ninjas y Miniland, donde se recrearon las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

Iron Gwazi   

El parque temático Busch Gardens de Florida, que combina juegos mecánicos con animales de zoológico, abrirá en la primavera de este año la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte, Iron Gwazi, así como también será la más rápida y empinada. Una montaña rusa híbrida está hecha tanto de acero como de madera. 

 

Este juego mecánico hecho de manera y acero, cuyo carro tiene un diseño de cocodrilo, tendrá una altura de 62.78 metros, y de largo contará con mil 242 metros. La velocidad máxima que se obtendrá mientras disfrutas de este atractivo será de 122 kilómetros por hora. Además de también contar con 12 colinas y una caída de 91 grados (o sea, casi vertical).

The Secret Life of Pets

Esta atracción de Universal Orlando consta de un paseo por las "calles de Nueva York", con el fin de que los turistas del parque tomen el papel de perrito callejero y junto a los cachorros Duke y Max, junto con Chloe y Gidget, busquen encontrar un hogar en el evento Pet Adoption. Durante el recorrido te encontrarás con una serie de desafíos y varios animales. La adopción de mascotas es el principal concepto del viaje. 

 

Esta atracción está programada para inaugurar en abril del 2020.

Hoteles

Arctic Bath 

Es un hotel flotante durante el verano y ubicado sobre capas de hielo durante el invierno. Se encuentra en el río Lule, Suecia, y también cuenta con un spa de lujo. Este espacio está diseñado por los arquitectos Bertil Harström y Johan Kauppi, los cuales crearon un diseño escandinavo usando madera, piedra, cuero y textiles. Esto con el fin de no tener un impacto en el medio ambiente.

 

Son un total de 6 cabañas flotantes y 6 puestas en tierra. Ambos tipos cuentan con una cama doble, un baño con ducha, minibar y una estufa. Para la relajación puedes acudir a sus tratamientos y masajes en el spa, además de ambas contar con un espacio para hacer meditación. Este hotel ya se encuentra disponible para hacer reservaciones. 

Algunas de las actividades para explorar la naturaleza son el paseo en un trineo jalado por perros, la excursión en la reserva natural Storforsen, fotografía de auroras boreales y esquí, entre otras. 

 

 

A comienzos de la primavera del 2020, la firma de hoteles Airelles inaugurará una experiencia de primer mundo al poder hospedarte dentro de los terrenos del Palacio de Versalles en su hotel Grand Contrôle. Contará con un total de 14 suites, un restaurante de alta cocina francesa y un spa con piscina. Las habitaciones contarán con muebles restaurados del siglo XVIII, además de una colección de arte.

Durante tu estancia también podrás explorar los interiores del palacio, el Petit Trianon, así como también pasear por los jardines de Versalles. Todo esto será mediante una visita guiada. 

Four Seasons Napa Valley 

Este nuevo hotel, además de la elegancia ofrece un espacio lleno de naturaleza, ya que se encuentra rodeado por cientos de hectáreas de viñedos, así como bosques y montañas. Está ubicado en California, en la región vinícola de Napa Valley. 

 

Algunas de las actividades que habrá en el Four Seasons Napa Valley es el pasear por los viñedos en bicicleta y, por supuesto, hacer un recorrido para conocer el proceso de la elaboración de vino y degustarlos. El hotel también contará con un selecto menú dentro de su restaurante y para la relajación están sus tratamientos de spa y su alberca al aire libre. Igualmente habrá la posibilidad de realizar eventos privados. Abrirá sus puertas oficialmente del 1 de julio. 

Museos

Academy Museum

Este museo ubicado en Los Ángeles será un espacio dedicado al cine. Originalmente se iba a inaugurar el año pasado pero por varias circunstancias cambió la fecha de apertura para este 2020 (aún no se sabe la fecha exacta).

Será un espacio de 6 áreas dedicadas al séptimo arte, donde habrá galerías y exhibiciones temporales o permanentes. Así como también salas de cine para la proyección de cortometrajes y estrenos. Algunas de los temas que se expondrán después de su inauguración son los inicios del cine con los hermanos Lumiére y George Méliès. Así como también una exhibición sobre la época de oro de Hollywood. 

Artículos como guiones, máquinas de escribir, accesorios de los artistas y elementos de la escenografía de películas también estarán presentes en el museo, que está avalado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Grand Egyptian Museum

Será el museo arqueológico más grande del mundo y reunirá la mayor colección de piezas del Antiguo Egipto. Igualmente mostrará mediante galerías y exhibiciones el desarrollo de la civilización egipcia a lo largo de los siglos y por supuesto, así como también contendrá laboratorios de restauración y conservación. 

 

Este museo, el cual pretende reemplazar al Museo del Cairo, ha tenido retrasos de aperturas en varias ocasiones, y se dice que su próxima inauguración es a finales de 2020.

Game of Thrones Studio Tour 

En abril de 2020, todos los fanáticos de Game of Thrones (GOT) podrán conocer los escenarios de los siete reinos en un recorrido por los estudios donde se grabó la serie, así como también apreciar los accesorios, articulos y vestuarios que se utilizaron durante la producción. 

 

Esta atracción tiene por nombre Game of Thrones Studio Tour  y está ubicado en Banbridge, en Irlanda del Norte

Cruceros

Crystal Endeavor 

Aunque el Crystal Endeavor ya tocó el agua por primera vez el pasado 21 de diciembre, será el 10 de agosto cuando el nuevo barco de Crystal Cruises por primera vez zarpe desde Tokio. Es un enorme yate de expedición que combina la aventura con el lujo.

El recorrido que hará este barco será por Japón y el oriente de Rusia, para después continuar por Nueva Zelanda, Australia y la Antártida. La travesía tendrá una duración de más de 30 días. 

El Crystal Endeavor tiene una capacidad para solo 200 personas, lo que garantiza lujo y exclusividad. Dentro de los servicios que hay en el barco están seis restaurantes, 100 suites de primer lujo, las cuales incluyen balcón privado y los servicios de un mayordomo. 

Entre sus actividades a bordo, destacan los menús y clases creados por el mismísimo chef Nobu Matsuhisa. 

Carnival Cruise Mardi Gras 

Es el nuevo barco de la naviera Carnival, el cual cuenta con una capacidad mayor de 5 mil personas y que zarpará el próximo 14 de noviembre. Este crucero se impulsará por medio de gas natural y navegará por América del Norte. 

 

Lo que realmente sorprende de este barco, es que contará con la primera montaña rusa no acuática en un crucero. Igualmente tendrá 6 diferentes áreas temáticas en las que encontrarás restaurantes, bares, un spa, zonas de espectáculos y para la diversión, un parque acuático, entre otras.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x