Embiste dentro de una iglesia

La guagua en el interior de la iglesia española. / Captura del video de YouTube.

Un conductor "endemoniado" irrumpe con una guagua en una iglesia

Llegó con el vehículo hasta el altar, en donde se bajó para esperar al sacerdote

09 de enero de 2020 05:28 pm

Por: INDICEPR

Una inesperada visita recibió una iglesia ubicada en la  localidad española de Sonseca, en la provincia de Toledo. Un conductor embistió en las instalaciones con una guagua “todoterreno” porque decía que estaba “endemoniado”.

Al parecer, su misión era llegar hasta el altar, en donde se detuvo luego de dejar varios destrozos dentro de la iglesia a su paso.

Un video, tomado por uno de los testigos, muestra al auto de color azul y con las luces encendidas en el interior de la iglesia. Había poca gente ya que era alrededor de la una de la madrugada. 

La grabación dura 01:39 minutos. En ella se puede apreciar que el santuario está vacío, solo se ven bancas desacomodadas e incluso tiradas en el piso. Parte de la puerta principal de la iglesia está destrozada. 

 

Aunque no se sabe la identidad del conductor, la prensa española revela que tiene 35 años y que se quedó parado junto al altar hasta que llegó el sacerdote y la policía. 

Al ser cuestionado por los agentes, el hombre aseguró que el diablo lo tenía poseído y que el altar era el único lugar seguro para él.

El alcalde de Sonseca, Sergio Mora, explicó que no hay heridos y mucho menos muertos. Solo que la iglesia sí sufrió algunos destrozos.

El conductor fue llevado al hospital local para que lo revisaran de algunas heridas leves que tenía, y después iba a presentar su declaración. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x