Gabriel Flores

Gabriel Flores durante su transmisión. / Captura de YouTube.

Un reportero se vuelve viral al descubrir que su auto fue destrozado por un árbol

"Ah, ¡caray! Soy yo. Le cayó a mi coche (auto)", dice en la grabación

08 de enero de 2020 05:00 pm

Por: INDICEPR

Como todos los días, Gabriel Flores Archundia estaba en el lugar de los hechos. Su trabajo como periodista hace que sus días sean movidos, ya que siempre debe de estar listo para cubrir las noticias. 

Lo que este reportero mexicano no esperaba es que esta vez la noticia sería él. Y es que su reporte dio un giro gracioso cuando en plena transmisión al aire se dio cuenta que un frondoso árbol había caído encima de su propio auto.

"Tres y cinco de la tarde cayó un árbol en la acera del lado derecho", comienza diciendo Flores Archundia. "Ya están trabajando aquí las autoridades para retirar el árbol", explica. 

Luego, la cámara apuntaba a la parte trasera de un auto. Cuando corren la copa de un árbol, se puede ver la matrícula del vehículo. "El coche (auto) afectado... la placa es... MX N3392", dice el periodista durante la transmisión en vivo.

"Ah, ¡caray! Soy yo. Le cayó a mi coche (auto)", remata el distraído periodista.

 

Si bien el  hecho ocurrió la semana pasada, el gracioso vídeo se ha vuelto viral y cada día acumula más reproducciones y comentarios.

Las imágenes han causado risas entre los usuarios y ha aumentado la fama de este reportero que trabaja para Quadratín Estado de México.

En varias entrevistas que otorgó después a medios de comunicación en México, Flores contó que su auto quedó con los cristales rotos y la parte de arriba quedó completamente aplastada, por lo que fue pérdida total. 

Antes las preguntas sobre cómo era posible que no supiera en dónde estaba su vehículo, el reportero comentó: “A las 3:05 minutos yo iba saliendo cuando el árbol este se cayó y entonces yo inmediatamente vi que mi auto estaba al frente y ya mi auto ‘bailó berta’ (se afectó) ahí está mi coche (auto), pero lo que quería hacer en ese momento era transmitir lo que estaba sucediendo”.

En una entrevisa con el periódico El Universal, Flores contó que el clip había surgido de una de las dos transmisiones en Facebook Live que hizo la semana pasada para Quadratin Estado de México.

La primera transmisión fue a las 15:10, en donde se le escucha decir por primera vez: “es mi coche”(auto) al ver el auto bajo el árbol, de frente. Luego, el reportero hace preguntas a el chofer de un taxi que también resultó afectado por la caída de árboles. 

En la segunda transmisión en vivo, a las 16:09, es cuando Gabriel Flores luce sorprendido y dice “ah caray, es mi coche” (auto).

Tras las críticas, Flores dijo que no había querido engañar a la gente sino que había hecho un “sarcasmo periodístico” para burlarse de él mismo. Finalmente agradeció a quien cortó ese pedazo de su video, gracias al cual se ha hecho famoso.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x