Los Connolly

Los Connolly han sorprendido a todos con su caridad. / Facebook.

Ganaron 150 millones en la Lotería y deciden repartirlos con amigos y familia

Además harán actos de beneficiencia social

08 de enero de 2020 11:10 am

Por: INDICEPR

Frances y Patrick Connolly son una pareja afortunada, no solo en el amor, también en el dinero. Recientemente ganaron $150 millones en la Lotería  Euromillones, pero la buena noticia no se queda aquí, ya que esta pareja de irlandeses decidió repartir su premio con 50 amigos de toda la vida. 

Aunque lo más común es que los ganadores de una jugosa cantidad como esta se mantengan bajo el anonimato, el matrimonio decidió hacer lo contrario y gritar a los cuatro vientos su nueva fortuna. 

Los Connolly acertaron los números del boleto ganador, lo que los hizo ganadores de la cuarta mayor fortuna del Euromillones en Reino Unido.  

Fueron ellos mismos quienes anunciaron su decisión de repartir el dinero entre gente cercana en una conferencia de prensa. 

"Es una cantidad de dinero enorme y queremos que tenga un gran impacto en la vida de otras personas a las que amamos, así como en nuestro futuro", indicaron juntos.

Además de amigos y familiares, la pareja destinará parte de su fortuna a las causas sociales.

"Va a ser muy divertido repartirlo. El placer para mí va a ser ver sus caras", explicó Frances.

"Tengo una mujer maravillosa, una familia maravillosa y amigos maravillosos, así que esta es la guinda del pastel. El dinero no te trae la felicidad. Ya hemos tenido una vida feliz", añadió Patrick.

En una entrevista con SkyNews, el matrimonio confesó que "la felicidad es lo más importante en la vida. El dinero ayuda pero no es lo más importante".

Frances y Patrick Connolly se conocieron en 1989. Tienen tres hijas y tres nietos. Incluso hay un sitio en Facebook que habla específicamente sobre la obra de la pareja. La combinación ganadora la obtuvieron con los números 01, 08, 11, 25 y 28 y las estrellas 04 y 06. 

Sin duda alguna les aparecerán nuevos amigos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x