Niño abraza a su perro

El pequeño abrazando a su perro para dormir. / Facebook

Conmovedora imagen: un niño sin hogar duerme abrazando a su perro

Diversas han sido las reacciones por esta publicación

07 de enero de 2020 05:10 pm

Por: INDICEPR

Un pequeño niño de la calle se ha vuelto viral. Unas fotografías en las que aparece durmiendo, abrazando a su perro, están llegando a diferentes partes del mundo por medio de las redes sociales.

Aunque se desconoce su nombre y su edad, se sabe que es de Manila, en Filipinas.  Duerme cerca de una estación de trenes. No tiene zapatos ni una manta que lo cubra. Así se le ve recostado en la acera junto a su fiel amigo.

Son varias imágenes las que muestran la realidad de este niño, a quien parece que ningún peaton le hace caso. Las fotos fueron publicadas en Facebook por un residente de la zona llamado Jem Villomo. 

Las mismas han desatado comentarios tanto de crítica como de nobleza hacia el pequeño. Incluso hay quienes se preguntaron si el menor era huérfano, pero en lo que la mayoría coincide es que necesita ayuda.

 

Incluso se he pedido la intervención del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo local.

"El niño vive en la calle junto a su perro. No pide dinero sino comida para él y su perro en el área del Boulevard Edsa Shaw. Me sentí molesto ese día por no llevar dinero conmigo y poder dárselo", fueron las palabras con las que Villomo acompañó las imágenes en su cuenta de Facebook.

Un acto de amor entre el niño y su perro, algo que seguramente les da un poco de abrigo en medio de la precaria situación en la que ambos se encuentran.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x