Foca bebé

Una de las fotografías que logró captar Johan Siggesson. / Johan Siggesson/Instagram.

Una foca bebé saluda a la cámara y derrite en las redes sociales

El animal posó no solo una vez, sino tres veces para su fotográfo

03 de enero de 2020 11:30 am

Por: INDICEPR

La imagen está derritiendo de ternura a los usuarios de las redes sociales y es que habla por sí sola: una adorable foca bebé saluda a la cámara mientras toma el sol en la playa Horsey Beach, en la costa de Inglaterra.

La fotografía fue captada por un hombre llamado Johan Siggeson, quien decidió compartirla en las redes sociales. No tomó mucho tiempo para que la imagen se volviera viral. 

“Por favor, siéntete libre de compartir”, fue parte del mensaje que acompañó a las postales. 

En total son tres las fotografías que Siggeson logró tomar: en la primera, el pequeño animal se pone una de sus patas en su cabeza, haciéndola parecer muy pensativa. 

En la segunda, se le ve a la foca viendo directamente a la cámara y levantando una de sus patas para saludar. En la tercera y última, el animalito levanta la cabeza hacia arriba, dando la impresión que se está dando delicioso baño de sol.

 

“Es fácil sentirse atraído por estas bellezas cuando se trabaja en la playa aquí en el Reino Unido. Si te falta un poco de inspiración, siempre hay un lindo cachorro alrededor '', escribió Siggeson en Facebook.

Siggeson, quien es un fotógrafo profesional, explicó que la imagen fue tomada con un lente de 600 mm y que estaba a una distancia aproximada de 10 metros del pequeño animal.

“Fue una experiencia increíble pasar tiempo con estas focas. Los primeros días tuvimos un clima horrible con lluvia, granizo y viento”, confesó Siggeson a Daily Mail.

Sin duda, una imagen muy tierna para comenzar el 2020.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x