Casa Harry Potter

Esta villa medieval data del siglo XV. / Instagram/@suehurenkamp

¿Por qué no se ha vendido la famosa casa en la que nació Harry Potter?

Te decimos cuál es la razón

30 de diciembre de 2019 05:08 pm

Por: INDICEPR

La famosa residencia fue vista en pantallas, en específico en la película de “Harry Potter and the Deathly Hallows” en 2010 y se recreó para ser el hogar de la familia Potter. La villa es el lugar donde el famoso mago nació, fue maldecido y además fueron asesinados sus padres por el cruel Lord Voldemort.

A diario, infinidad de fans de la saga acuden a la casa para tomarse una fotografía, mientras algunos curiosos han tocado el timbre de esta villa medieval del siglo XV, que se encuentra en Lavenham, Inglaterra. Sus propietarios en la vida real son Tony y Jane Ranzetta.

Jane comentó el diario Daily Mail que “De Vere House”, como se le llama, ha estado en venta por mas de dos años y parece que su popularidad ha afectado, ya que no hay ningún interesado en adquirir dicha propiedad.

Los Ranzetta no tuvieron ningún beneficio económico. Pese a que la fachada de la casa aparece en el film, desconocían que habían grabado el exterior de la casa, ya que se habían salido de vacaciones y el consejo municipal aprobó que se grabara en las calles del pueblo.

Se disminuyó el precio de la casa que inicialmente era de 995,000 libras ($1,301,460) a 950,000 libras ($1,242,600). Y hasta no tener comprador, han rentado habitaciones en 120 libras por noche ($156). No hay lugar disponible hasta agosto de 2020.

Así se anuncia la singular casa: “Lavenham es conocido como el mejor pueblo medieval de Gran Bretaña (con más de 300 propiedades patrimoniales protegidas), y aparece como Godric’s Hollow en las películas de Harry Potter. De Vere House se encuentra en el centro de este bonito pueblo y ofrece una gran cantidad de historia, así como un alojamiento confortable”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x