Las autoridades lograron descubrir al dueño del establecimiento.

Las autoridades lograron descubrir al dueño del establecimiento. / Shutterstock

Ponía un ingrediente secreto a sus platillos para hacer adictos a sus clientes

Al ser descubierto por la Policía terminó siendo arrestado

29 de diciembre de 2019 02:00 pm

Por: INDICE PR

Hay veces que cierto tipo de comida genera adicción. Incluso se siente la necesidad intensa de comer ese tipo platillo. Se supone que la buena selección, lo delicioso y especiales de los ingredientes se prepara son las claves.

Este concepto que llevó acabo el dueño de un restaurante chino. Aunque el ingrediente especial que añadía a sus platillos, no era cualquier condimento, pues se trataba de opio, sustancia que se obtiene de las adormideras verdes, cuyas propiedades son analgésicas, hipnóticas y narcotizantes.

El consumo del opio puede provocar dependencia, objetivo que deseaba el dueño del restaurante, para que sus comensales se volvieran adictos a su comida.

Según World of Buzz, esta acción le valió al dueño ser arrestado, ya que fue descubierto, gracias a un cliente que consumió en su establecimiento unos fideos de caracol, y salió positivo de morfina en una inspección de la Policía.

Luego de conocerse las declaraciones del cliente, las autoridades visitaron el lugar e incautaron ahí 76 gramos (0,16 libras) de polvo de semilla de amapola. El dueño fue detenido y su negocio clausurado.

El propietario tuvo que aceptar que usaba drogas pensando así los clientes se volverían adictos a sus platillos y regresarían a menudo a consumir sus alimentos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x