Bebé desaparecido

El hombre, de ahora 55 años, no quiso revelar su identidad. / Shutterstock

Fue robado de bebé y 55 años después dan con su paradero

Una mujer vestida como enfermera sustrajo al recién nacido en 1964

23 de diciembre de 2019 04:29 pm

Por: Emol/GDA

En 1964 se registró el robo de un pequeño y sucedió en un hospital de Chicago, cuando una mujer vestida como enfermera, les pidió a los padres, Chester y Dora Fronczak, que le entregaran al bebé, para llevarlo con el médico, pero la mujer ya no volvió y denunciaron lo que había pasado.

Autoridades del lugar, junto con el FBI, iniciaron la búsqueda del bebé, y dos años después de los hechos, en Nueva Jersey, la policía encontró a un pequeño dejado en las calles.

El portal WGN-TV señala que las autoridades pensaron que, por los rasgos similares en las orejas, era un niño que había desaparecido en Chicago, llamado Paul.

Al verlo, Dora Fronczak, por el parecido físico, pensó que era su hijo y se lo llevaron a casa.

En esos años no existían las pruebas de ADN, para comprobar el parentesco. Muchos años después según el New York Post, estas personas se realizaron el análisis encontrando negativo el parentesco con el pequeño que consideraban suyo.

El mismo medio señala que el FBI volvió a abrir el caso del bebé robado y encontraron al verdadero hijo de la pareja viviendo en Michigan, una localidad rural.

El es ahora un hombre de 55 años y no quiere dar su identidad, ya que aún necesita entender lo que le sucedió y no quiso dar más detalles sobre si pensaba conocer a Dora su madre biológica que aún vive, añadió el diario.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x