Perro dientes de corazón

La tierna imagen del perrito arrancó varias sonrisas y miles de reacciones. / Shutterstock

Tierno perrito cautiva en las redes sociales por sus dientes en forma de corazón

Esta mascota causó sensación por su singular característica

20 de diciembre de 2019 04:33 pm

Por: INDICEPR

En redes sociales hay diversas imágenes que cautivan a los usuarios, llegando a compartirlas y dar like por sus singulares cualidades.

Las mascotas han sido, para muchos amantes de los animales, una razón más para presumir singularidades en las redes; sin embargo, los perros han ganado el gusto de las personas, por sus extrañas formas y su comportamiento simpático.

Así sucedió en Estados Unidos, con un perrito que fue la adoración en redes sociales, por compartirse en la cuenta de Instagram @alpinchemaster. En las imágenes del canino se muestran sus pequeños dientes delanteros inferiores en forma de corazón.

“Sean felices con este perrito en forma de corazón”, así escribe el dueño en la publicación que está ha logrado volverse viral y cautivando la atención de sus seguidores.

Mirada que da ternura y sus dientes en forma de corazón de este animal han llegado a tener más de 8 mil reacciones y 500 comentarios aproximadamente.

No se sabe el nombre del tierno perro, ni el lugar donde se encuentra, pero esa sorprendente característica, ha dado lugar a lindos comentarios, provocar una sonrisa y reacciones positivas para quien observe la singular imagen.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x