1

El pequeño Rafael le pidió algo muy especial a "Santa". / Captura Facebook

Un niño redacta una carta para Santa Claus con un emocionante deseo

El pequeño pidió que su amigo con autismo aprenda a hablar y emocionó a todos los usuarios de las redes sociales con sus palabras

10 de diciembre de 2019 05:49 pm

Por: INDICE PR

Un niño le escribió una carta a Santa Claus con un deseo para su mejor amigo, quien tiene autismo igual que él. El pequeño Rafael, de tan solo 8 años, solo quiere que su amigo pueda hablar.

El caso se popularizó por una publicación que hizo su madre Carina Dias Silva por Facebook. El posteo de Carina emocionó a los usuarios por la tierna acción de Rafael.

Algunos comentarios fueron: “Es una de las cosas más bellas que vi”, "Creo que Dios escuchará su pedido”, son algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en la publicación.

Carina publicó en la plataforma social una imagen que muestra la carta que su hijo con autismo le escribió al ícono de Navidad, donde se observa que el chico quería con todo su corazón que su mejor amigo João pudiese comunicarse.

Este es el regalo de Navidad que pidió mi hijo Rafael: le pidió a Papa Noel que su amigo João tenga la capacidad de hablar. Él también tiene autismo, pero es mudo. Comparto esto para demostrar que las personas con autismo también aman, tienen amigos, sentimientos y deseos”, escribió la mujer en Facebook.

“Aunque no pueda hablar con él, Rafa entiende todo lo que João quiere expresar porque se comunica con su mirada y Rafa lo entiende con el corazón”, expresó Carina, quien vive Sao Paulo.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x