escorpion

Tras la reacción de la mujer, el animal cayó al suelo del avión y escapó, aunque luego fue capturado por las azafatas. / Shutterstock

Insólito: Un escorpión se metió a un avión y picó a una pasajera en pleno vuelo

La mujer comenzó a sentir un dolor que cada vez aumentaba, sin saber lo que sería

10 de diciembre de 2019 11:11 am

Por: INDICEPR

Un vuelo de la compañía United Airlines que viajaba de San Francisco a Atlanta vivió un hecho insólito. Y es que cuando el avión se encontraba a mitad del trayecto, una mujer comenzó a sentir un dolor punzante que cada vez aumentaba.

Debido a esto, la pasajera fue al baño para ver qué sucedía, y ahí fue cuando se dio cuenta de que en su pantalón había nada menos que un escorpión.

Tras la reacción de la mujer, el animal cayó al suelo del avión y escapó, aunque luego fue capturado por las azafatas, según reveló CBS.

Ante este hecho, la pasajera recibió atención médica en la aeronave, y una vez que aterrizó fue trasladada a un hospital, en donde le detectaron múltiples picaduras.

"Hemos estado en contacto con nuestro cliente y podemos garantizar su bienestar", compartió la aerolínea a través de un comunicado.

"Después de enterarse de que uno de nuestros clientes en el vuelo 1554 de San Francisco a Atlanta fue picado en pleno vuelo, nuestra tripulación respondió de inmediato. Consultó con un médico de Medlink y se le proporcionó orientación médica. Al aterrizar, la pasajera fue recibida por el personal sanitario y trasladada a un hospital", agrega el documento.

De acuerdo con TMZ, la paciente ya se encuentra en proceso de recuperación y solo quedará una mala experiencia durante ese vuelo, aunque no es la primera vez que se registra un casi así.

En 2017, una pasajera sufrió la picadura de un escorpión, aunque sin complicaciones graves, en un avión de Aeroméxico que hacía la ruta entre la ciudad de México y Chicago.

Asimismo, el pasado mes de febrero una aeronave que cubría la ruta entre la ciudad indonesia de Pekanbaru (Sumatra) y la capital del país, llevaba como “pasajero” a otro escorpión, aunque en esa ocasión nadie resultó herido.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x