gamer

Andrew se transmitió a sí mismo jugando durante 19 horas por día, 30 días seguidos. / Shutterstock

Un streamer estableció un récord mundial jugando vídeojuegos durante 572 horas

Andrew Bodine batió la marca de transmisión al jugar frente a una cámara durante casi todo el mes de noviembre

03 de diciembre de 2019 12:06 pm

Por: INDICEPR

Andrew "GiantWaffle" Bodine se propuso como objetivo a principios del mes de noviembre, batir el récord de la mayor cantidad de horas transmitidas en un solo mes. 

Anteriormente este récord lo impuso el streamer Jackson "JayBigs" Bigsby, al haber establecido 569 horas en agosto de 2019.

Sin embargo, recientemente Bodine informó mediante su cuenta de Twitter que había batido el récord. Se transmitió a sí mismo jugando durante 19 horas por día, 30 días seguidos, para acumular 572 horas y 44 minutos en total durante todo noviembre. Ajustó a tal grado su horario para a poder permitirse dormir cerca de 5 horas.

"Transmitir 19 horas al día no es saludable", dijo Bodine al sitio Kotaku el mes pasado, cuando se estaba preparando para su intento de récord mundial.

Pero reconoció que para lograr cualquier objetivo uno se debe de esforzar y hacer ciertos sacrificios, tal como él lo hizo

“Es muy obvio y soy muy consciente de ello. Pero cuando se pone en perspectiva, muchas personas que intentan batir récords se esfuerzan hasta el límite de maneras que no se consideran saludables. No es fácil. Nunca fue destinado a ser fácil”, detalló.

Algunos títulos que Bodine jugó fueron: Red Dead Redemption 2, Luigi’s Mansion 3, Escape From Tarkov, Rocket League, Factorio y Rainbow Six Siege.

GiantWaffle señaló que al establecer ese récord había hecho que acumulara más de 10,000 subscripciones en su canal Twitch, por lo que ahora tiene más de 880,000 seguidores. Él dice que ese tipo de números hacen que la tensión física y el estrés de la transmisión valgan la pena.

Cabe señalar que la mayoría de los streamers eligen noviembre para tratar de romper estos récords, ya que es un mes con más descanso debido a las vacaciones y feriados disponibles, sobre todo en Europa o Estados Unidos.

El por qué de la realización de estos desafíos, suele pasar por la posibilidad de sumar seguidores y visualizaciones, algo que a corto plazo puede terminar significando ganancias económicas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x