Creía que estaba en su ceremonia de compromiso, pero todo era una farsa. (Shutterstock)

Creía que estaba en su ceremonia de compromiso, pero todo era una farsa. / Shutterstock

Un hombre es arrestado por su novia en su propia fiesta de compromiso

Una policía se hizo pasar por enamorada un sujeto que era buscado por diferentes crímenes y logró arrestarlo

02 de diciembre de 2019 02:20 pm

Por: INDICE PR

Balkrishna Chaubey, un sujeto indio de 55 años, estaba acusado de cometer varios robos en la ciudad de Chhatarpur (norte) y los investigadores de la Policía local seguían sus rastros desde hacía ya algunos años. Incluso, el hombre aparecía como sospechoso de la muerte de una persona en la cercana ciudad de Nowgaon y se encontraba prófugo de la Justicia, según informa el diario India Today.

Pero la suerte de Chaubey se acabó gracias a una ceremonia de compromiso falsa. Las autoridades había descubierto, tras una serie de investigaciones, que el presunto delincuente estaba buscando a una mujer para casarse.

Fue entonces cuando la inspectora de la Policía Madhavi Agnihotri decidió hacerle una trampa en la que ella estaría involucrada de una manera muy especial.

Agnihotri creó un perfil falso en redes sociales donde publicó mensajes en los que afirmaba estar buscando un novio "de 55 años". Posteriormente y ya para entrar definitivamente en contacto con el hombre, la Policía llamó a Chaubey y le dijo que había marcado su número por error. Chaubey le preguntó por su paradero y posteriormente verificó el número. El sujeto devolvió la llamada y comenzaron a hablar. Después de una semana, la mujer le propuso matrimonio", relató a Hindustan Times el superintendente de Policía Tilak Singh.

Chaubey y Agnihotri acordaron realizar una ceremonia de compromiso en un templo del poblado de Bijouri. Sin embargo, la mujer acudió al lugar acompañada de un policía vestido de civil, quien se encargó, junto con Agnihotri, de apresar a Chaubey en en el momento justo en el que sellaban su amor.

"La Policía estaba tratando de atraparlo, pero él lograba esquivarnos cada vez", explicó un agente al periódico Hindustan Times. Los policías llegaron a ofrecer 10.000 rupias (unos 139 dólares) por su "cabeza".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x