paracaidas

El novio aterrizó en las inmediaciones del hotel donde se celebró la boda. / Shutterstock

Un novio hace una espectacular llegada a su boda en paracaídas

Los invitados quedaron sorprendidos por la originalidad de la entrada triunfal

02 de diciembre de 2019 10:52 am

Por: INDICEPR

Una pareja de origen hindú sorprendió a sus invitados el día de su boda, por la entrada triunfal que hizo el novio. 

El hombre, de nombre Akaash Yadav, y quien se casó con su novia llamada Gaganpreet, saltó en paracaídas desde un avión en su enlace matrimonial que se celebró en Baja California, México.

Diversos vídeos en redes sociales en donde se aprecia la particular hazaña, fueron compartidos y causaron miles de reacciones.

En uno de los clips, que fue difundido por la cuenta @wedmegood agregó el texto: “¡El novio @akaashyadav hizo una entrada de paracaidismo en su boda y esta entrada es tan loca como parece! ¿Cómo estás planeando tu entrada para la boda?”.

El clip muestra a Aakash con un traje de parapente negro, descendiendo con un paracaídas de color amarillo y blanco. Los aplausos y gritos se pueden escuchar en el fondo del vódeo mientras aterriza.

En las imágenes también se puede escuchar a un asistente decir: "¡Solo él haría esto!”, mientras que los invitados parecen asombrados ante la idea de Akaash.

Cabe señalar que desde que se compartió el clip, ha recibido más de 11,000 likes, e incluso algunos usuarios escribieron que lo probarían el día de su boda.

De acuerdo con el diario Indian Express, en un principio el novio planeaba llegar a la boda en bote, pero no pudo suceder debido a razones legales.

“Sonreí y miré a mis planificadores y dije, ‘si no puedo venir por mar, entonces iré por el cielo’. Se rieron y cuando se callaron, dije ‘No, Lo digo en serio’”, señaló Aakash al medio citado.

Por su parte, el fotógrafo del evento, el británico Zohaib Ali, comentó que entrada del novio fue "loca" y que era la primera vez que veía algo así.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x