1

El animal padece enanismo pituitario. / Instagram/@ranger_thegshepherd

Este perro parece un cachorro, pero es todo un adulto

Su nombre es Ranger y se ha vuelto muy popular en Instagram

01 de diciembre de 2019 03:00 pm

Por: INDICEPR

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de animales famosos, pero hay un pequeño perro que está llamando la atención y no precisamente por algún talento en especial, sino que este pastor alemán llamado Ranger tiene un problema de salud que lo hace especial.

Resulta que el can padece enanismo pituitario, una rara condición que le impide alcanzar la talla normal de un animal de su raza.

Por ello, se ha convertido famoso en Instagram y es que aunque muchos piensan que Ranger es un cachorro, este animal ya tiene 2 años, es decir, ya es un perro adulto; sin embargo, su apariencia resulta la de un pequeño.

Shelby Mayo, la dueña de este animalito, explicó que Ranger siempre fue el más pequeño de su camada, pero su problema incrementó cuando tuvo una parasitosis causada por un protozoario llamado giardia.

“Cuando vimos a Ranger en el criadero era más pequeño que sus compañeros de camada, pero pensábamos que era porque tuvo un parásito llamado coccidia”.

Y agregó: “A la siguiente semana lo llevamos a casa y ya no tenía parásitos, pero desarrolló una infección en el cuello y giardia. Con el tiempo tuvimos la infección bajo control y unos meses después también nos libramos de la giardia”, dijo al portal Bored Panda.

Ahora Ranger ya posee más de 109,000 seguidores en Instagram, donde se ha convertido en toda una estrella, gracias a sus tiernas fotos en las que aparece posando de una manera muy tierna, pues según Shelby, él vive como cualquier perro y es muy feliz, pese a esta condición.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x