1

Más que un anillo de bodas, es dispositivos para personas inseguras que creen en la posibilidad de una infidelidad por parte de su pareja. / Shutterstock

El anillo de bodas con localizador para saber en dónde está tu pareja

El "Boyfriend Tracker" posee un sensor de gps que indica si la otra persona se quitó el anillo o si uno de los integrantes de la pareja está hablando con otra persona

01 de diciembre de 2019 09:00 am

Por: INDICEPR

 

Desde Brasil llega lo último y más revolucionario en seguridad para aquellas personas que viven presas de la desconfianza dentro de las relaciones de pareja.

Se trata de "Boyfriend Tracker", unos curiosos anillos de bodas diseñados por una empresa brasileña y que que incluyen un localizador GPS en tiempo real. Además el objeto posee un sensor que indica si la otra persona se quitó el anillo y envía archivos del teléfono de la pareja.

Pero este "policía" del amor no se queda solo en esos pequeños detalles. El "Boyfriend Tracker" incluso avisa si uno de los integrantes de la pareja está hablando con otra persona, si apagó su celular y qué mensajes recibe y envía desde su teléfono.

Es decir, que más que un anillo de boda, son dispositivos para personas inseguras que creen en la posibilidad de una infidelidad por parte de su pareja. 

Lo aconsejable es que quienes estén a punto de pasar a ése nivel de relación como parejas, se lo piensen dos veces si a su compañera o compañero de vida les parece buena idea el estar monitoreados mutuamente como argumento de “seguridad”.

En Brasil, estos anillos conectados a una aplicación con sistema GPS fueron todo un éxito, aunque especialistas en salud mental aseguraron que su uso no promovía relaciones sanas y mucho menos seguras, al obsesionar a la pareja e incluso volver su relación destructiva. 

Incluso Google eliminó la app en su Store, por considerarla que su funcionamiento violentaba el espacio personal del otro.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x