accidente

Su falta de pericia al volante provocó las burlas en Twitter. / Captura de vídeo.

Un conductor comete un grave error y termina arruinando su auto deportivo

Quería evitar el tráfico y se impactó contra un bus

29 de noviembre de 2019 06:00 pm

Por: INDICEPR

A través de las redes sociales comenzó a circular un vídeo que fue grabado en el semáforo de la Avenida Suba con calle 100 de Bogotá, en el cual se puede observar el costoso error que cometió un conductor y que terminó arruinando su auto deportivo.

Uno de los clips fue subido por en la cuenta de Twitter del usuario @lajulicardenas y en el se ve cómo el lujoso automóvil blanco con rayas negras intenta salir de la fila de los carros que cruzan para tomar la calle 100 hacia el oriente, y es cuando ocurre el accidente.

Tras intentar huir del tráfico, el conductor toma otra ruta, pero pierde el control del vehículo y termina impactándose contra un bus que se encontraba atorado entre los otros autos.

Su poca pericia para el volante, hace que el auto dé un giro de 90 grados y se derrape para luego golpear al transporte púbico, convirtiendo su pifia en un video viral que fue difundido en diferentes cuentas de Twitter y que ya ha sido visto por miles de personas.

La misma usuaria del vídeo original, informó, horas después, que el vehículo fue detenido por la Policía de tránsito unas cuadras más adelante.

De momento se desconoce si el conductor se encontraba en estado inconveniente, qué tipo de consecuencias enfrentaría y otros detalles sobre el hecho.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x