Frozen

Los trajes fueron hechos por una aficionada al crochet e incluyen hasta los detalles más tiernos de los personajes. / Facebook

Un hospital disfrazó a recién nacidos como los personajes de "Frozen"

La peculiar iniciativa derritió de ternura a los usuarios en redes sociales

28 de noviembre de 2019 11:17 am

Por: INDICEPR

El estreno de la cinta “Frozen 2” fue uno de los más esperados este año, e incluso rompió récords en taquilla durante su primer fin de semana de estreno para una cinta animada.

Pero no solamente los más pequeños se unieron a la euforia por esta película, pues en un hospital en Kansas, Estados Unidos, decidieron disfrazar a los bebés recién nacidos con los trajes de los personajes de la cinta.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Saint Luke's South Hospital compartió las fotografías de 3 bebés con disfraces de Anna, Elsa y Olaf "para mantenerlos calientes".

Los trajes fueron hechos por una aficionada al crochet e incluyen hasta los detalles más tiernos de los personajes.

El disfraz inspirado en el personaje de Anna contaba con un pequeño gorro de color morado y rosa, del que pendían dos trenzas para simular el característicos peinado de la princesa. Además, tenía dos pequeñas botas negras para completar el look.

El traje de Olaf es un pequeño saco blanco tejido en donde se recrean las manos "hechas de ramas", y se completa con un gorro que presenta los ojos y la supuesta nariz de zanahoria del personaje.

Por su parte, Anna lleva en la cabeza un gorro rosa del que cuelgan dos trenzas pelirrojas. El vestido tiene todo el decorado del personaje de Disney, con flores, bordado en la falda y un cinturón.

El hospital también compartió un tierno vídeo en Facebook, en el que se observa a las enfermeras vestir a los recién nacidos para que no pasarán frío. Las imágenes de los hermosos bebés acumulan más de 12,000 reproducciones y conquistaron a los fans de Frozen en internet.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x