perros

Además de cuidar a los canes deberás realizar algunas tareas domésticas. / Shutterstock

El trabajo “ideal” existe y es bien pagado: Recibirás $40,000 por cuidar un par de perros

Además, podrás vivir y comer en una lujosa mansión

27 de noviembre de 2019 11:15 am

Por: INDICEPR

Para todos aquellos que estén buscando un trabajo y que además sean amantes de los perritos, recién se abrió una atractiva vacante que ofrece nada menos que $40,000 al año por realizar algunas tareas, pero la principal, es cuidar a un par de canes, de acuerdo al diario británico Metro.

Una pareja de empresarios, que viaja mucho por trabajo, está buscando a alguien que se convierta en un cuidador en su lujosa casa para sus mascotas, unos adorables golden retriever llamados Milo y Oscar.

Sin embargo, se requieren otro tipo de actividades para cubrir el puesto, tal como lo señala el sitio web de reclutamiento Silver Swan Search. El candidato ideal debe tener una pasión por el cuidado de los canes, estar en forma y activo.

Sin duda, el sueldo suena muy atractivo, ya que oscila entre los $38,000 y $40,000. También podrás vivir en su lujosa casa de seis pisos ubicada en Kensington, Inglaterra, solo que debes leer las letras chiquitas, ya que hay un inconveniente: te encargarás de las tareas domésticas y la cocina.

Además de ser el responsable de cuidar a los adorables golden, llevarlos a pasear por la mañana y por la noche, gestionar todas las citas, comprar el alimento de los perros y establecer contactos con el paseador habitual, también deberás cumplir con la limpieza diaria, lavandería según sea necesario, administración general de la propiedad y ocasionalmente cocinar cenas ligeras, con una opción vegana. 

La pareja está buscando a alguien que sea trabajador y confiable, y que tenga experiencia previa en el cuidado de los perros.

El trabajo es de lunes a viernes, pero se le puede pedir al candidato ideal que ayude en algún fin de semana, aunque para algunos amantes de los perritos esto bien puede valer la pena al disfrutar pasando todo el día con este par de canes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x