Oso caricia

El peculiar gesto del oso se viralizó en las redes sociales. / Captura del vídeo

El vídeo de un oso "acariciando" a una mujer que se hizo viral

Muchos quedaron sorprendidos con la acción del animal

25 de noviembre de 2019 05:59 pm

Por: La Nación/GDA

El vídeo de un oso "acariciando" a una mujer se hizo rápidamente viral por tratarse de una épica situación que a la vez roza el peligro.

Las imágenes que comenzaron a circular la semana pasada muestran a dos osos bebés buscando comida en un basural y peleando entre ellos.

Tras algunos segundos, el grupo de personas que se encuentra registrando el momento se sorprende al ver que uno de los animales se acerca a ellos sin aparentes signos de amenaza.

Todos optan por quedarse quietos hasta que el oso se para en dos patas y "acaricia" a una mujer en el cabello. "Qué bonito, te está acariciando", se escucha decir a una integrante del grupo.

Sin embargo, al instante intentó morder el brazo de otra mujer pero un par de "no", como si se tratara de un perro o gato, bastó para que el mamífero se alejara.

Los primeros datos confirmaban que el vídeo había sido grabado en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, desde la página oficial del lugar negaron que haya sido en sus instalaciones y que incluso de haber sido así, el lugar "está preparado para evitar este tipo de situaciones ante la presencia de animales silvestres".

Algunos usuarios compartieron el material haciendo hincapié en el gesto del animal mientras que otros criticaron la conducta de las personas y dejaron en claro los peligros a los que podrían haber quedado expuestos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x