cocina

La convocatoria para el viaje a Italia de Airbnb ya está disponible. / Instagram/ airbnb

Airbnb regala 100 viajes a Italia para ir a un curso de cocina

Los 100 ganadores participarán en un libro de recetas que será publicado el próximo año

25 de noviembre de 2019 04:16 pm

Por: El Universal / GDA

La plataforma Airbnb, que permite reservar hospedaje y experiencias por el mundo, anunció una convocatoria para ganar un viaje a Italia el próximo año, con el fin de asistir a un curso de cocina de la Universidad de Ciencias Gastronómicas (UNISG) y participar en la creación de un libro.

Este proyecto fue creado para celebrar el lanzamiento de “En la cocina”, una nueva categoría de experiencias ofrecidas a través de Airbnb para descubrir secretos culinarios de familias provenientes de todo el mundo.

Son más de 3,000 recetas únicas, a las que normalmente solo tienen acceso personas locales de 75 países. Los anfitriones pueden ser chefs o productores profesionales, así como familias con recetas tradicionales.

El viaje a Italia

Los 100 ganadores de esta convocatoria viajarán a Pollenzo, al norte de Italia, a dos horas de Milán y una de Turín. Este lugar es sede de la Universidad de Ciencias Gastronómicas (UNISG), de la organización Slow Food.

Habrá cuatro cursos de cocina de cinco días. Cada uno tendrá clases prácticas, visitas de campo, talleres y degustaciones. Entre los maestros estará el chef David Chang (quien cuenta con dos estrellas Michelin) y la Nonna Nerina, una anfitriona de Airbnb que ha ganado más de $150,000 recibiendo a viajeros en la campiña romana para enseñarles a elaborar pasta.

Se ofrecerán 25 plazas en cada una de las cuatro sesiones del curso: comenzarán el 15, 22 y 29 de junio, así como el 6 de julio de 2020.

Después de los cursos de cocina, los 100 ganadores del viaje a Italia participarán en un libro de recetas de Airbnb, el cual se publicará el próximo año. Este libro se enviará a alojamientos de la plataforma por todo el mundo.

Para participar, debes inscribirte en la siguiente página: https://www.airbnb.mx/d/100cooks

En el sitio web tienes que llenar un pequeño formulario. Puedes nominarte a ti mismo o a un amigo. Te preguntan el nombre del concursante, edad, país de residencia, nivel de inglés y años de experiencia en la cocina.

El participante también debe compartir su mejor receta familiar y explicar qué desea obtener de esta experiencia (emprender un negocio propio, por ejemplo). La convocatoria ya está abierta y finaliza el 23 de diciembre a las 22:59 horas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x