palacio

La extravagante suite de una recámara para dos personas cuenta con entrada privada, sala de estar privada y alberca bajo techo. / Airbnb

Una familia real india alquila una suite de su lujoso palacio a través de Airbnb

Formar parte de la realeza por una noche no es nada barato, ya que el alquiler de la suite es de $8,000

19 de noviembre de 2019 01:11 pm

Por: INDICEPR

El maharajá de Jaipur, Sawai Padmanabh Singh, de 21 años de edad, es uno de miembros más divertidos y espontáneos de la familia real en la India, tal como se puede apreciar a través de sus redes sociales.

El joven, que es ahijado del príncipe Carlos de Inglaterra, se vale de la tecnología para exponer su estilo de vida, pero también para difundir una imagen renovada de la ciudad donde él vive, y es por ello que decidió alquilar, a través de Airbnb, la Suite Gudliya del emblemático Palacio de Jaipur.

De esta manera, Pacho, como es conocido en redes sociales, se convirtió en el primer anfitrión de la realeza en Airbnb.

El Palacio de Jaipur tiene 300 años de antigüedad y se encuentra ubicado en el corazón de la capital de Rajastán, conocida como la “Ciudad Rosa”. Es el hogar de la familia del joven maharajá, coronado rey en 2011 como sucesor de su abuelo y es portador de un legado de casi un siglo.

Sin embargo, formar parte de la realeza por una noche no es nada barato, ya que el alquiler de la suite es de $8,000 y las reservaciones disponibles son para el próximo mes de enero.

Una estadía en la suite incluye un servicio de vehículo con chofer desde el aeropuerto y un mayordomo privado que hará todos los arreglos, como excursiones y reservaciones en restaurantes, incluidas dos experiencias gourmet selectas con menús personalizados.

Las personas que estén dispuestas a gastar tal cantidad de dinero por noche, podrán presumir de quedarse en el lugar que ha hospedado a personajes como la princesa Diana y el príncipe Carlos, así como celebridades estadounidenses que incluyen a Jackie Kennedy, Bill Clinton y Oprah Winfrey.

La extravagante suite de una recámara para dos personas cuenta con entrada privada, sala de estar privada y alberca bajo techo. Se pueden ver fotografías del interior en el anuncio oficial de la suite en Airbnb.

Los beneficios serán destinados a la Fundación Princesa Diya Kumari, que se dedica a la ayuda a la población femenina y artesanos rurales de la región.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x