castillo

El Castillo de Predjama es el más grande construido en una cueva. / Instagram

Cinco atractivos turísticos que batieron un Récord Guinness

Hay construcciones que fueron realizadas entre los años 122-126 d.C

17 de noviembre de 2019 09:00 am

Por: El Universal / GDA

Desde que se lanzó el Libro de los Récords Guinness, en 1955, se ha convertido en todo un fenómeno que reúne a miles de personas en torno a una actividad o al momento de destacar una habilidad. No obstante, incluye lugares, destinos y atractivos turísticos únicos que destacan por sus cualidades particulares.

Castillo de Predjama - Eslovenia

Es el castillo más grande construido en una cueva, ante un precipicio de 400 pies de altura. Su ubicación le permitía una mayor protección frente a los enemigos, por lo que no es de extrañar que en él se ocultara el Barón Erazem Luegger, considerado como el Robin Hood esloveno, quien asaltaba a los comerciantes que transitaban la ruta entre Viena y Triestre.

Burj Khalifa - Emiratos Árabes Unidos

A partir del 4 de enero se convirtió en el edificio más alto del mundo, su altura total es de 2,716 pies. Es una de las atracciones mundiales más visitadas al año, por lo que millones de personas disfrutan el entrar a ella y sorprenderse con la impresionante vista. En su interior hay dos miradores y un hotel de lujo, el primero que existió de la cadena Armani; el hospedaje posee tres restaurantes que puedes visitar.

Muro de Adriano - Reino Unido

Esta muralla es la más larga del mundo, con un total de 73 millas, también fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiene una anchura de entre 7 y 10 pies, por entre 16 y 19 pies de altura. Fue construida entre los años 122 y 126, y aún se puede visitar. Se considera como la estructura más grande creada por los romanos a lo largo de su historia.

Castillo de Praga (República Checa)

Con 1,800 pies de largo por 98 de ancho, este lugar se ha ganado el reconocimiento de los Récord Guinness por ser el castillo más grande del mundo. La construcción, que ha sido residencia de reyes, emperadores y presidentes del país, se encuentra dentro de un polígono de 7.28 hectáreas, territorio en el que también se encuentran la Catedral de Praga y, el Convento y la Basílica de San Jorge.

Milestii Mici - Moldavia

Es la bodega con la mayor colección de vinos en el mundo, y pasó a formar parte del Libro Guinness desde 2005. Alberga más de 1.5 millones de botellas, distribuidas en más de 124 millas de galerías subterráneas. La primera botella fue almacenada en 1968 y, cada año, se incluyen nuevas cosechas.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x