Bebé discoteca

El bebé nació sano y salvo y la madre se encuentra en perfectas condiciones. / Shutterstock

Un bebé nace en un club nocturno y ahora tendrá un excepcional premio

Los dueños del lugar decidieron darle entrada de por vida para celebrar su llegada al mundo

15 de noviembre de 2019 04:02 pm

Por: INDICEPR

Vaya sorpresa la que se llevó una joven de 19 años, quien se encontraba en un club nocturno, cuando sin imaginarlo entró en labor de parto, justo en la madrugada del pasado lunes 11 de noviembre. La noticia recién se ha dado a conocer.

Según reporta el portal, La Depeche, los hechos ocurrieron el bar O'Club, de Toulouse, Francia, cuando la administradora del lugar fue alertada por un empleado, quien le dijo que tenía que atender un asunto urgente.

Cuando Marie-Helene, la gerente del club, se percató de lo que estaba sucediendo, no podía dar crédito, así que tuvo que llamar a los servicios de emergencia, para que pudieran atender a la joven que estaba dando a luz.

La encargada declaró a este medio local que la joven, de quién no se reveló su identidad, “no entró en pánico”, sino que solo estaba “preocupada”. Al final, según su relato, “el bebé salió solo y en buena salud”.

Para celebrar este acontecimiento, los dueños del lugar decidieron que para premiar al pequeño le darán entrada gratis de por vida al O’Club.

Marie-Helene terminó muy satisfecha por haber ayudado a la mujer, catalogando esto como un “cierre excepcional”, pues el trabajo en equipo fue muy bueno y ninguno de los que intervino en el parto “tuvo miedo”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x