Mujer

La joven lo hizo a plena luz del día y alrededor de varios vehículos. / Shutterstock

Una mujer se puso a ‘nadar’ en medio de la calle y causó asombro

Su peculiar acción fue grabada en vídeo

13 de noviembre de 2019 05:59 pm

Por: El Timpo/GDA

Un hecho insólito se registró en el sur de Bogotá este martes, teniendo como protagonistas a una mujer y a las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad en los últimos días.

Aprovechando la acumulación de agua en plena subida del puente de la Avenida Primero de Mayo con Boyacá, la mujer se tiró en la improvisada piscina y empezó a nadar.

Lo hizo a plena luz del día y cuando varios vehículos, entre ellos camiones, taxis, carros particulares y motos, se movilizaban por el sector.

El momento fue registrado en un vídeo, en el que se ve a la mujer caminando tranquilamente. Al llegar al centro de la vía, se acuesta, estira sus brazos y sumerge su cabeza.

Después se voltea, mueves sus brazos y piernas y hace ‘angelitos’. Durante su accionar, la mujer estuvo semidesnuda: sin nada en la parte alta de su cuerpo y con short tapándole la parte baja.

Aunque no hubo inconvenientes mayores ni accidentes que lamentar, el ‘piscinazo’ puede repercutir en la salud de la mujer, por un resfriado o por la contaminación del agua.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x