Perro unicornio

Facebook/Mac´s Mission

Él es Narwhal, el perro ‘unicornio’ que conmueve por su aspecto

Fue encontrado abandonado en el frío y su peculiar cola en la cara llama mucho la atención

13 de noviembre de 2019 04:47 pm

Por: INDICEPR

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de animales que causan sensación por su aspecto, pero hay uno en especial que está volviéndose muy famoso por su peculiar característica, y es que este animalito tiene una cola entre los ojos, por lo que fue bautizado como el perro ‘unicornio’.

Según reporta el portal Lad Bible, el cachorro fue abandonado a su suerte y en el frío, debido a esta anomalía en su cara, e incluso cuando fue encontrado tenía una lesión en la pata.

Gracias a un reporte anónimo, la organización de rescate Mac´s Mission se dio a la tarea de ir a buscar a este perrito y fue hallado junto con otro perro mayor a quienes brindaron asilo y atención médica.

Ahora este can fue renombrado como Narwhal el pequeño unicornio mágico, así lo hizo saber la fundación en una de sus publicaciones en Facebook, lo que provocó que el animal se volviera viral y recibiera miles de comentarios positivos y hasta algunos candidatos para adoptarlo.

Este centro de atención animal, se ubica en Missouri y se especializa en dar atención a animales maltratados o con defectos de nacimiento, por lo que no dudaron en llevarse al cachorro para ser sometido a varios estudios, los cuales determinaron que su inusual cola no estaba conectada a nada, además de que esta extensión de su cuerpo no tenía ningún uso.

Ademas, el Dr. Heuring, señaló que no es necesario removerla y que en realidad todos los seguidores de Narwhal desearían que así se quedara, pues seria algo divertido.

Incluso, la institución señaló que pronto este perrito será puesto en adopción, aunque aún no está listo, pues los médicos quieren asegurarse de que esa cola no presente un problema en un futuro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x