más de un millón de dólares en la lotería

Lynee Price ganó más de un millón de dólares en la lotería. / Shutterstock

Se entera que venció al cáncer y que es millonaria casi al mismo tiempo

Una mujer descubre que ganó más de un millón de dólares en la lotería minutos después de saber que ya no estaba enferma

13 de noviembre de 2019 02:00 pm

Por: INDICE PR

Las buenas noticias llegaron como una catarata para Lynne Price, una mujer de 55 años que vive en la localidad de New Tredegar (Reino Unido).

Lynne descubrió que pocos minutos después de enterarse que venció el cáncer que sufría, había ganado también más de un millón de dólares en la lotería, informó el diario británico The Telegraph.

La mujer trabaja en una lavandería y acababa de leer los resultados médicos que mostraban que pudo superar la enfermedad que la aquejaba, cuando casi al mismo instante su esposo David llegó de su trabajo con la segunda y fantástica noticia de que habían ganado un gran premio en la lotería.

Price fue diagnosticada con cáncer de seno en 2015 y después de un largo tratamiento se sometió a un nuevo escaneo en octubre. Para alegría de toda la familia, el estudio reveló que el cáncer había sido superado.

David, el esposo de Lynee, fue quien compró el boleto ganador en una tienda local y estando en su trabajo se enteró que era millonario. La apuesta en el juego Millionare Maker de Euromillions le permitió ganar a la pareja un millón de libras esterlinas ($1.3 millones).

“Fui a casa para contarle a Lynne, pero ella tenía una gran noticia. Los resultados de los análisis valen más que un millón de libras para mí”, dijo.

Según informó el Daily Mail, Price tiene tres hijos y un nieto. Asegura que se trata de la tercera ocasión en la que un miembro de su familia gana la lotería. Con el premio planean hacer un viaje a China, aunque por el momento ambos contemplan seguir trabajando.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x