vehículo

El vídeo de esta peculiar invasión acumula más de 14,000 reproducciones y supera los 800 likes. / Shutterstock

Olvidó subir la ventanilla de su vehículo y se encontró con una gran sorpresa

Al ver que algo raro pasaba dentro de su automóvil, decidió ir grabando con su teléfono celular

13 de noviembre de 2019 10:53 am

Por: INDICEPR

Dejar la ventanilla del automóvil abajo durante toda la noche puede resultar en un gran error, aún y cuando el vehículo se encuentre en una zona segura, ya que la unidad podría dañarse en caso de lluvia, o hasta ser invadida por una manada de gatos.

Esto fue precisamente lo que le ocurrió a un joven estadounidense identificado como Marcus Tuttle, quien no podía creer lo que ocurrió a la mañana siguiente.

Y es que, al ver que algo raro pasaba dentro de su automóvil, decidió ir grabando con su teléfono celular mientras se acercaba, pero al llegar a la escena se encontró con alrededor de cinco gatos que disfrutaban de la comodidad del vehículo.

En las imágenes, publicadas en sus redes sociales, se aprecia a los felinos corriendo y saltando de un lado al otro de manera apresurada, debido a que al parecer se asustaron cuando vieron a Marcus acercarse.

Después de varios intentos por encontrar la salida, cada uno de los gatos logra escapar mientras se escucha la risa de una mujer que presencia este curioso hecho.

El vídeo de esta peculiar invasión acumula más de 14,000 reproducciones y supera los 800 likes, además de que algunos usuarios comentaron que algo similar les ha pasado, por lo que queda comprobado que una ventana abierta representa una invitación a los gatos para hacer de las suyas en un vehículo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x