perro rescate

Captura Vídeo / El animal fue alimentado y luego puesto en li

Un obrero arriesga su vida para salvar a un perro que cayó a un lago congelado

La maniobra improvisada resultó exitosa y el animal logró ser rescatado

12 de noviembre de 2019 04:43 pm

Por: INDICEPR

Un grupo de obreros que trabajaba en una construcción en Rusia decidieron interrumpir su labor y ayudar a uno de ellos que se dispuso a salvar a un perro que había caído a un lago congelado.

El hombre subió al cucharón de la excavadora para poder salvar al animal y sin pensarlo dos veces puso todo su empeño para atender los ladridos del perro.

Los hechos, que ocurrieron en un parque de Ekaterimburgo, fueron grabados y difundidos a través de YouTube. Imágenes en las que se puede ver a varias personas ideando cómo salvar al animal.

Los trabajadores decidieron utilizar una excavadora y uno de ellos subió al cucharón para que luego extendieran el brazo de la máquina y así el hombre pudiera sujetar al perro que peleaba para salvar su vida.

Según informa RIA Novosti, la maniobra se llevó con éxito y posteriormente la mascota recibió comida y fue llevada a un lugar para que pudiera calentarse y mantenerse seguro, aunque después fue liberado en la calle.

El mismo medio señala que los encargados del parque planean darle una recompensa al obrero que arriesgó su vida por este animal y a los otros involucrados en el rescate improvisado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x