Gato

El astuto gato que se divierte liberando a sus compañeros felinos, ha conseguido varios interesados en su adopción. / Facebook

Un refugio castiga a un gatito travieso por dejar salir repetidamente a sus compañeros

El animal fue confinado en solitario después de que múltiples advertencias no pudieron frenar el problema

12 de noviembre de 2019 11:03 am

Por: INDICEPR

Un gato de siete años llamado Quilty ha llamado mucho la atención de los usuarios, luego de que el refugio en donde habita, publicara un comentario en sus redes sociales, en donde expone su mal comportamiento. 

El gatito, que espera ser adoptado y habita en la Organización de Rescate y Adopción de Animales Friends for Life en Houston, tiene una inclinación por ser rebelde entre sus compañeros felinos y el personal del refugio.

Quilty, nombre que proviene de la novela "Lolita", de Vladimir Nabokov, se ha vuelto popular en las redes desde que se dio a conocer que ayudaba a otros gatos a escapar de sus habitaciones y dejarlos vagar libremente en el vestíbulo del refugio.

El refugio informó mediante su cuenta de Facbook, que Quilty "no será contenido" y "no tiene vergüenza. A Quilty le encanta dejar que los gatos salgan de la habitación, repetidamente, varias veces al día”, escribió un empleado de Friends for Life. 

Cabe destacar que esta habilidad que tiene el travieso y adorable gato ya viene desde antes.

"Al parecer, esta no es una nueva habilidad que aprendió aquí en el refugio; solía dejar a su hermano perro en la casa en su antigua casa”, se lee en la publicación de Facebook de la organización.

Finalmente, los encargados del lugar instaron a los usuarios a adoptar a dicho gatito, destacando su inteligencia y su manera de llevarse con los canes.

“Si alguien por ahí está buscando un gato inteligente que se lleva bien con los perros, pero no se lleva bien con las puertas cerradas, tenemos a alguien que realmente necesitan venir a conocer. Por favor. Ven a verlo. Y llevarlo a casa. Por favor…”, concluye el mensaje que se lee en la red.

Las travesuras de Quilty han generado más de 18,000 reacciones, tiene 10,000 comentarios y ha sido compartido 15,000 veces en Facebook. 

El refugio ha sido bombardeado con solicitudes para adoptar al rebelde peludo. La portavoz de Friends for Life, Jennifer Hopkins, dijo al Houston Chronicle que la respuesta ha "anonadado y emocionado”.

"Es un gato increíble. Nuestros gatos viven en habitaciones libres para gatos (las habitaciones en las que Quilty abre las puertas) y las personas son bienvenidas a visitar a los gatos cada vez que estamos abiertos", dijo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x