Atenas, Mykonos, Santorini y Creta completamente gratis

El ganador visitará Atenas, Mykonos, Santorini y Creta, completamente gratis. / Shutterstock

Viaja gratis por Grecia gracias a tu talento en Instagram

Una empresa de viajes lanzó una convocatoria para encontrar al aventurero que quiera unirse a una gira por las islas griegas

10 de noviembre de 2019 03:00 pm

Por: El Universal / GDA

"¿Siempre has soñado con conocer las islas de Grecia, eres un apasionado de los viajes y te encanta publicar en Instagram? Este viaje gratis de la compañía Unforgettable Greece es para ti. 

La empresa de viajes lanzó una convocatoria para encontrar al aventurero que quiera unirse a una gira por las islas de Grecia y tomar fotografías para Instagram.

El viaje que ofrece Unforgettable Greece es para el ganador y un acompañante, quienes tendrán la oportunidad de pasar 9 días por las islas de Grecia en el verano de 2020, visitando Atenas, Mykonos, Santorini y Creta completamente gratis

Además, el ganador recibirá 500 euros (unos $550) como un pago por su tiempo, y para que no exista pretexto para subir las fotografías en Instagram, se le proporcionará un celular Samsung S10.

El tour, que durará 9 días, incluye alojamiento de lujo, traslados privados, visita guiada por la Acrópolis, excursión en jeep por las playas de Mykonos, puesta de sol navegando en Santorini y hasta una clase de cocina.

Lo que buscan es un apasionado por los viajes y la fotografía, mayor de 18 años, no importa el lugar de residencia, ya que la convocatoria está abierta a personas de todo el mundo hasta el 15 de noviembre.

¿Cómo lograrlo?, solo deberás subir a Instagram tu mejor foto de viaje tomada por ti, etiquetar a @unforgettablegreece con el hashtag #UnforgettableInstagrammer. 

Asegúrarte de que tu publicación esté configurada como pública y lee los términos y condiciones en la página de la empresa.
Así que no lo pienses más y participa para ganar este viaje gratis por las islas de Grecia.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x