Harry Potter

Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. / Shutterstock

Duerme en la casa donde Voldemort asesinó a los padres de Harry Potter

La casa aparece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 para representar al Valle de Godric, el lugar donde los padres de Harry vivían

09 de noviembre de 2019 03:00 am

Por: El Universal/GDA

El sitio web Airbnb, que permite hospedarte en hogares particulares alrededor del mundo, anunció que ya puedes dormir en la casa donde, según las películas de Harry Potter, el famoso mago nació y sus padres fueron asesinados por Voldemort. Es decir, el famoso Valle de Godric está en renta. 

Esta residencia se encuentra en el condado de Suffolk, Inglaterra. La pequeña localidad de Lavenham, a la cual pertenece, es uno de los pueblos medievales mejor conservados de Gran Bretaña, con más de 300 propiedades consideradas como patrimonio histórico. 

Lavenham sirvió como locación en las películas de Harry Potter para representar al Valle de Godric, el poblado donde los padres del “niño que vivió” se refugian para esconderse de Voldemort con su bebé, pero finalmente son encontrados y asesinados. Ahí, Harry adquiere su icónica cicatriz. 

La fachada de la propiedad que está disponible en Airbnb se puede ver en la película “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1”. Aparece cuando Harry y Hermione viajan al Valle de Godric en busca del siguiente horrocrux. 

Qué hay en la casa donde nació Harry Potter

La residencia ubicada en Lavenham, Inglaterra, perteneció entre los siglos XIV y XVII a la familia De Vere, o Condes de Oxford. Durante el siglo XV, era el clan más rico del país, solo después de la Familia Real. Aunque eran los dueños, ellos nunca vivieron en la propiedad que hoy en día está en renta a través de Airbnb

Algunos elementos arquitectónicos se conservan desde el siglo XV: específicamente, la mayoría de las vigas y algunas paredes de ladrillo. 

Hay 5 dormitorios en su interior, pero solo uno permite hospedarse. Éste tiene una cama y capacidad para solo dos personas, quienes llegan por una entrada exclusiva. 

Los huéspedes también tienen acceso a una sala de estar privada con chimenea, así como un jardín. 

El precio por pasar una noche en la casa donde los padres de Harry Potter fueron asesinados por Voldemort es de alrededor de 400 dólares por dos noches en ocupación doble (es la estancia mínima requerida), ya con comisiones incluidas. Contempla desayuno. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x