Gato

Los hechos ocurrieron en las calles de Washington. / Captura vídeo

Un gato salta encima de un policía en plena entrevista

La intrépida acción del animal se convirtió en viral

08 de noviembre de 2019 03:21 pm

Por: INDICEPR

Algunos animales se convierten en estrellas de Internet al realizar todo tipo de actos divertidos, pero ahora hay un gato que se hizo viral por su manera de actuar cuando un policía era entrevistado.

Todo ocurrió en las calles de Washington, donde un oficial era cuestionado por un canal de televisión local, cuando de repente el felino brincó hacia él y lo impactó en el pecho como queriendo ser partícipe de la transmisión.

Las imágenes de este suceso fueron difundidas a través de YouTube, mediante un clip que, hasta el momento, ya acumula poco más de 31,000 reproducciones y decenas de comentarios por parte de los usuarios.

En el material visual, se puede ver al intrépido animal saltando fácilmente hasta el pecho del policía, para luego subir a sus hombros, golpeando con su cola la cabeza del oficial en repetidas ocasiones.

La reportera se sorprende al ser interrumpida por el felino, mientras el uniformado sonríe e inclina un poco para que el gato puede saltar al suelo.

El divertido suceso fue compartido en diferentes redes sociales y ahora este gato, del cual se desconoce su nombre, ya es toda una sensación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x