inodoro

El fundador de la marca reveló que aunque el valor de este inodoro es de 1.3 millones de dólares, en realidad no están interesados en venderlo. / aaronshum.com

Presentan el inodoro más lujoso del mundo valorado en más de un millón de dólares

Se encuentra bañado en oro y está decorado con más de 40,000 diamantes

08 de noviembre de 2019 10:14 am

Por: INDICEPR

La empresa joyera Kong Aaron Shum, radicada en Hong Kong, se especializa en poner a la venta artículos lujosos que atraen mucho la atención y no todos pueden adquirir, pero el artículo anunciado recientemente supera todas las expectativas.

Se trata nada menos que del inodoro más lujoso del mundo, pues se encuentra bañado totalmente en oro y además está decorado con 40,815 diamantes.

Pero eso no es todo, pues si te preocupa sentarte sobre una superficie de oro, el asiento está hecho de vidrio a prueba de balas, aunque no entendemos el por qué de esta última característica.

En entrevista para Daily Mail, Aaron Shum, el fundador de la marca, reveló que aunque el valor de este inodoro es de 1.3 millones de dólares, en realidad no están interesados en venderlo.

El objetivo, según indicó Shum, es construir en el futuro un museo de arte de diamantes, en donde sería expuesto este peculiar inodoro para que más personas puedan disfrutarlo.

Por lo pronto, el fabricante está intentando romper un récord mundial Guinness para el lujoso baño, en la categoría de la mayor cantidad de diamantes incrustados en un objeto de ese tipo.

Cabe señalar que, si la solicitud es exitosa, este sería el décimo récord mundial Guinness de Shum, ya que ha fabricado otras piezas lujosas, como una guitarra cubierta con 400 quilates de diamantes y con un valor de $31 millones, así como un par de zapatos de tacón alto incrustados con 10 mil diamantes rosas, valorados en $3.3 millones.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x