Niño artissta

Su arte ahora es toda una sensación en Instagram. / Instagram/@hedoodleboy.co.uk

Lo castigaban por dibujar en clase y ahora lo contrataron para decorar un restaurante

Este pequeño de 9 años se convirtió en todo un artista

07 de noviembre de 2019 03:47 pm

Joe Whale, un niño de 9 años originario de Shrewsbury, Reino Unido, se ha convertido en toda una estrella de Instagram y todo gracias a los dibujos que algún día le valieron múltiples regaños de sus maestros, pues el pequeño los hacía en clase.

Pero ahora Joe encontró el lugar perfecto para plasmar su arte y fue gracias a que los dueños de un restaurante de su localidad, le pidieron que decorara las paredes del establecimiento con sus ocurrencias, lo que resultó ser una gran idea para el niño y para el lugar.

Debido a que en la escuela no tenía esta oportunidad de echar a volar su imaginación, se sentía frustrado “por el poco tiempo que podía dedicar a dibujar, por lo que terminaba garabateando en las mesas de clase", declaró Greg, el padre del pequeño, al medio británico Metro.

Y ante la inquietud de Whale, sus padres decidieron inscribirlo a clases extraescolares de arte y señalaron: "Sus dibujos sorprendieron a su maestra y le dio su propia pared para que plasmara su arte allí cada semana", explicaron los padres del niño.

Y continuaron: "Tras varias semanas de lecciones, su profesora nos preguntó si podía subir su trabajo a Instagram para que todo el mundo lo viera y, poco después, nos llamó para decirnos que un restaurante estaba interesado en sus dibujos".

Fue así que el estudiante acudió a su cita en El local Number 4 de Shrewsbury, donde comenzó a hacer lo suyo y así estuvo durante varios días, en los que al salir de la escuela dedicaba dos horas para darle rienda suelta a su creatividad.

Gracias a este trabajo hecho en el restaurante, ahora Joe cuenta con más de 8,000 seguidores en Instagram, donde creó el perfil llamado The Doodle Boy (El niño garabato), además de tener su propia página web, donde vende tazas, cuadros y hasta protectores de celulares con sus diseños.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x