Entrevista

Por fortuna, la mujer resultó ilesa. / Captura de vídeo

Responde pregunta sobre seguridad vial y segundos después casi provoca un accidente

Todo el incidente quedó grabado en vídeo

06 de noviembre de 2019 04:37 pm

Por: INDICEPR

Rakel Perales vivió un momento bochornoso y de angustia luego de haber sido entrevistada por el canal español IB3, donde fue cuestionada sobre la importancia de la seguridad vial y el respeto a las señales de tránsito.

Todo transcurría con normalidad y Perales respondía a las preguntas del reportero, pero al final las cosas no salieron como ella esperaba y casi termina provocando un accidente por pasarse la calle cuando la luz ya estaba en rojo.

Durante el sondeo, Rakel señalo: “No se puede ir por ningún sitio que no sea carril bici, todavía no es obligatorio llevar casco, no se pueden llevar auriculares y creo que por la noche se puede circular por todas partes, a partir de las diez más o menos”, esa fue la traducción que el Diario de Mallorca hizo del mallorquín (variación del catalán) al español, ante la respuesta de la mujer.

Sin embargo, segundos después la joven se sube a su patineta eléctrica y cruza una avenida. Justo en ese momento, un carro casi la atropella, aunque ella argumentó en sus redes sociales que había un semáforo peatonal en rojo, mientras que al costado izquierdo (por donde ella cruzó) había uno en verde.

Hasta el momento, el vídeo de este incidente acumula poco mas de 4,700 reproducciones y decenas de comentarios sobre la ironía que quedó captada en plena entrevista.

Al final, todo quedó en susto y algunos usuarios se preguntaron si el accidente ocurrió por imprudencia de ella o si el conductor tuvo la culpa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x