niñas rapeando

Un payaso parecer ser el presunto responsable del cómico enfrentamiento. / Facebook/Mujeres Trabajando

Dos niñas protagonizan una divertida batalla al ritmo de rap

Las pequeñas discutieron sobre una invitación a una fiesta de cumpleaños

06 de noviembre de 2019 10:16 am

Por: INDICEPR

Dos pequeñas protagonizaron el momento más divertido de una fiesta cuando comenzaron a discutir sobre si serían o no invitadas a un cumpleaños el próximo año. 

El detalle curioso fue que las niñas lo hicieron al ritmo de rap, acción que desató la euforia de los invitados, quienes no escondieron su preferencia. El momento fue capturado en vídeo y difundido en las redes sociales.

En el clip se aprecia cómo las dos menores se lanzan ataques inofensivos. “El año que viene no te voy a invitar a mi cumpleaños, loser”, cantó una de las niñas.

Mientras que la otra pequeña contestó: “Tú no me invitas, yo quiero ir cuando yo quiero, a mí no me importa lo que me digas, nunca me ha interesado, finjo ser tu amiga para que me empieces a rapear”.

Después, una de ellas amenaza a la otra con decirle a la maestra Pilar que le ponga cero en matemáticas, para que vea su libreta llena de ceros todos los días. La respuesta de la otra pequeña dejó bien claras las cosas, la niña destacó que a ella solo le importa su familia y nada más.

Y la batalla continuó hasta que una de ellas no supo qué decir, coronando de esa manera a la ganadora. Al final del clip se ve al presunto causante de la inocente pelea verbal al ritmo de música, el payaso de la fiesta.

Hasta el momento no se sabe quiénes son estas niñas protagonistas del video, el cual ha sido reproducido cerca de 180,000 veces en Instagram. 

La mayoría de los comentarios que se leen acerca del clip, son de usuarios que expresan la gracia que les hizo ver la memorable actuación de las pequeñas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x